martes, 24 de noviembre de 2009

Presiones


Hoy me desperte tipo 12 del medio dia. Aunqe siempre me despierto tipo 2 de la tarde para saltearme el almuerzo. Mi mama golpeaba la puerta, habian venido mis primos a almorzar por el cumpleaños de mi padrastro. Demore lo mas que pude, mientras escuchaba el ruido de los cubiertos golpeando contra los platos, el olor a comida subia por las escaleras: Hamburguesas.
Otra vez los gritos de mi mama llamándome, tuve que bajar. Me sentí feliz al ver que habían terminado de almorzar, y no quedaba nada para mi. Salude a todos, y fui a buscar la mochila en la que tenia el regalo para mi padrastro, cuando vuelvo estaban las luces apagadas y una torta en la mesa. Todos empezaron a cantar al ritmo de los aplausos. Le entregue el regalo en la oscuridad y me sente. Cuando empezaron a cortar la torta y me ofrecieron me disculpe, diciendo que me dolía mucho la cabeza, pero empezaron a insistir, diciendo que anoche no había comido nada, y que no querían tener que empezar a preocuparse de vuelta. Les dije que no, que ya había dejado eso atras, pro me obligaron a demostrarlo sirviéndome un pedazo de torta. Lo tuve en el plato 1 hora, intacto, mientras hablaba y hacia chistes para distraerlos, pero en un momento me preguntaron xq no había comido nada, asi q tuve a hacerlo: con la cuchara mas chica de postres corte un pedazo y me lo lleve a la boca. Riquísimo: vainilla, con una cubierta de frutilla liquida, duraznos, y un aroma delicioso. Cuando lo trague, senti el bolo alimenticio recorrer toda la traquea. Después de todo un dia de no tragar nada, aquello se sintió muy raro. Podría haber comido todo el plato, lo se. Pero no, eso era suficiente, era demasiada azúcar y solo había probado una cucharada para demostrarle a mi familia que no tenían por que preocuparse. Pare, y nuevamente empecé a hablar para distraerlos,, y cuando todos se levantaban a buscar su taza d de cafe, le di la torta al perro. Fue solo una cucharada, pero me siento pesada, me siento mal por haber caido en eso..

1 comentario:

  1. Hoolaa prinn!!
    Te felicitoo... fue solo una cucharada.. yo en tu mismo lugar con todos los ojos mirandome seguro q me atragantaba con toda la porcion..=S

    Muchos animoss!!
    Bsos

    ResponderEliminar