lunes, 23 de noviembre de 2009

Mis comienzos


Odio ir a la casa de mi papá, pero lamentablemente lo tengo que hacer. Ese dia llegue, lo salude y me sente. Se quedo mirandome, y no entendi porque, hasta que sento al lado mio, y me toco la panza, seguia sin entender, me miro serio y me dijo "estas mas gorda que la ultima vez que te vi.. no estaras embarazada, verdad?" Lo deje pasar, hacia mucho q no nos veíamos y podía ser causa de eso, me veía diferente y lo primero q se lo ocurrió es q estaba mas gorda.
Esa noche en una fiesta vi a una amiga q no veia hace mucho, su primer comentario fu "cuanto tiempo! ahora estas mas rellenita" Solo sonrei, pero me quede pensando en q tal vez fuera cierto, ¿estaba mas gorda?
Me resigne a comer un poco menos, pensé q eso sumado a las 2hs de ejercicio diario q hago serviría para bajar de peso.
Un día estaba hablando por teléfono, cuando me di cuenta de q mis amigos estaban hablando de mi, pero no podía entender lo q decían, dado q la conversación telefónica requería atención. Cuando finalice, me acerco a ellos y mi amiga me dice "vos seguís tomando pastillas?" (refiriéndose a las anticonceptivas) cuando le dije q no, me dijo "¿y entonces porque estas gordita?" los que estaban al rededor se empezaron a reír, no sabia que decir. Estaba muy enojada, llegue a mi casa y me pese: 57kg me miro al espejo y tenia papada, me sente y tenia rollitos, mis piernas son gigantes y mis brazos estan flácidos. Soy una maldita vaga gorda que durante meses creyo q era linda.
Se termino, este es el limite y hasta aca llegue. Ya había conocido a Ana, cuando tenia 12 años, cuando llegue al peso q había establecido como meta pare. Pero nuevamente cai en la gordura, y nuevamente voy a recurrir a Ana. Se que sera duro, pero es necesario. Lo es para ser una Princesa Perfecta

No hay comentarios:

Publicar un comentario